Catequesis

Un grupo de personas de nuestra comunidad, acompañan en el descubrimiento y crecimiento en la fe,  a niños y padres así como a preadolescentes, adolescentes, jóvenes y adultos.

La catequesis parroquial tiene caracter semanal.  Durante la preparación para recibir por primera vez a Jesús en la Eucaristía, entendemos la catequesis como un acompañamiento a padres y niños, apostando por la catequesis familiar en la que los padres y madres se implican y llevan adelante el comprimiso que adquirieron al bautizar a sus hijos e hijas.

Además, creemos que la catequesis es un proceso continuado de crecimiento, no simplemente para recibir los sacramentos. Por ello la ofrecemos a las personas de todas las edades que quieran profundizar en su fe, compartiendo con otras personas que buscan lo mismo.


INSCRIPCIÓN CATEQUESIS CURSO 2023-2024


Como cada año,  comenzarán las catequesis que, no son sólo para aprender cosas de religión o para hacer la Primera Comunión o la Confirmación, sino que abarca mucho más: se trata de ayudarnos a SER Y VIVIR COMO CRISTIANOS.



Estamos preparando todo para que podamos participar en ella de forma presencial con tranquilidad, cuidándonos y cuidando a los demás. Para realizar la inscripción, les ofrecemos varias maneras de hacerlo:

1. Escaneando el código QR que hay en el cartel y rellenando el formulario de inscripción
 
2. De forma presencial, en la parroquia de San Jerónimo, de lunes a viernes del 20 al 30 de septiembre de 17:30 a 19:00 horas.
 
Con alegría nos ponemos en marcha. ¡Les esperamos!
 
A modo orientativo, estas serían las edades:
-         Tercero y cuarto de primaria: Preparamos el encuentro con Jesús Eucaristía.
-         Preadolescentes: Proyecto “Wasting” de crecimiento con gente de la misma edad.
-         Adolescentes y jóvenes: Prepararnos para confirmar la fe o profundizar en ella.
-         Mayores de 18 años: Si no pudiste confirmarte y quieres hacerlo, ahora es el momento.

Al hacer la inscripción les informaremos sobre la fecha de comienzo de las mismas y las reuniones con ustedes y atenderemos cualquier pregunta que quieran realizar. 

Atentamente
El Párroco y los Catequistas